Es Noticia
El Athletic última su preparación mientras Iturraspe avanza en su recuperación

El Athletic última su preparación mientras Iturraspe avanza en su recuperación

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club ha realizado una nueva sesión de cara a ultimar su preparación para la nueva temporada. La noticia más destacable del entreno ha sido la presencia de Ander Iturraspe, quién ha trabajado al margen en otro campo de las instalaciones de Lezama.

El de Abadiño ha estado durante hora y cuarto sobre el verde de Lezama realizando trabajo físico y de balón. A pesar de que parecía tener para largo, Iturraspe se ha mostrado ciertamente suelto. No daba la impresión de ser un jugador que esta en fase de recuperación de una lesión. No era la primera vez que efectuaba este tipo de trabajo, pues ya son dos las sesiones que acumula. Corría y desplazaba el esférico sin mostrar ningún tipo de problema físico. Todo parece indicar que la vuelta a los terrenos de juego del centrocampista va por muy buen camino.
Durante el entrenamiento, los hombres de Ziganda han trabajado la faceta ofensiva, realizando múltiples ejercicios que culminaban con disparos a puerta. Aún así, en dichos ejercicios siempre se introducía algún que otro matiz de cara a mejorar en los aspectos defensivos. Una vez acabado el trabajo, los futbolistas rojiblancos han practicado los lanzamientos de falta. Tanto Aduriz como Kepa han sido objeto de una charla del Cuco, siendo en la del portero donde el navarro ha mostrado mayor énfasis. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando