Athletic Club | Entrenamiento Jueves 10 Agosto
Secciones

El Athletic última su preparación mientras Iturraspe avanza en su recuperación

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club ha realizado una nueva sesión de cara a ultimar su preparación para la nueva temporada. La noticia más destacable del entreno ha sido la presencia de Ander Iturraspe, quién ha trabajado al margen en otro campo de las instalaciones de Lezama.

El de Abadiño ha estado durante hora y cuarto sobre el verde de Lezama realizando trabajo físico y de balón. A pesar de que parecía tener para largo, Iturraspe se ha mostrado ciertamente suelto. No daba la impresión de ser un jugador que esta en fase de recuperación de una lesión. No era la primera vez que efectuaba este tipo de trabajo, pues ya son dos las sesiones que acumula. Corría y desplazaba el esférico sin mostrar ningún tipo de problema físico. Todo parece indicar que la vuelta a los terrenos de juego del centrocampista va por muy buen camino.
Durante el entrenamiento, los hombres de Ziganda han trabajado la faceta ofensiva, realizando múltiples ejercicios que culminaban con disparos a puerta. Aún así, en dichos ejercicios siempre se introducía algún que otro matiz de cara a mejorar en los aspectos defensivos. Una vez acabado el trabajo, los futbolistas rojiblancos han practicado los lanzamientos de falta. Tanto Aduriz como Kepa han sido objeto de una charla del Cuco, siendo en la del portero donde el navarro ha mostrado mayor énfasis. 

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 18:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *