Athletic Club | Sola Busca su Sitio en Bilbao
Secciones

Kike Sola: "Mi idea es vestir la camiseta del Athletic"

Reportar vídeo

1       

Las cesiones en Middlesbrough, Getafe y Numancia no han calado en Kike Sola, que se aferra al puesto este verano para no dejarlo escapar: “La única preocupación que tengo es convencer a Cuco, darle la vuelta a la moneda y aprovechar los ratos que tenga al máximo. Él me conoce quizás más que nadie”, significa el ariete de Cascante.

Unas cesiones que el delantero interpreta desde el ángulo de que “no me han ayudado nada”. Ahora espera recuperar el tiempo perdido: “Mi idea es pelear, estar aquí y vestir la camiseta del Athletic, que es lo que quiero en este momento”, lanzó en Radio Bilbao.
Las palabras de Ziganda fueron claras respecto a Sola y Villalibre, que saldrá a Valladolid o Numancia: “Está claro que hay mucha gente. Sabía cuál era mi rol, que debía partir desde cero, de esta desventaja de estos dos años atrás y no queda otra que agarrarse fuerte, morder e intentar dar lo mejor de mí”, reitera. Sola focaliza sus esfuerzos en el presente: “Tengo un año más con el Athletic y no se ha barajado otra opción”.        

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *