Athletic Club | Panathinaikos Pierde Último Amistoso Antes del Playoff Europa League
Secciones

Ensayo general fallido de Panathinaikos

Reportar vídeo

1       

El Panathinaikos, rival del Athletic Club en la playoff de la UEFA Europa League, perdió este pasado jueves ante el Apollon Smyrnis (0-2), amistoso que iba a servir al equipo de Marinos Ouzounidis como ensayo general antes de recibir al conjunto rojiblanco el próximo jueves 17 en el Apostolos Nikolaidis. Más allá de la derrota y la mala imagen, lo peor para el conjunto de Atenas fue la lesión del lateral derecho Ousmane Coulibaly.

La lesión de Coulibaly en el minuto 34, marcó el devenir del partido en la segunda parte. El Panathinaikos, que apenas había hecho peligro en la primera mitad, ante un Apollon bien plantado en defensa, se vio sorprendido en los últimos minutos del choque por su rival. En el 86 llegaba el tanto de Albanis y, tres minutos después el gol definitivo de Elbaz, con un espectacular disparo de falta directa.
A a la espera de los resultados de las prueba que se le efectúen, Coulibaly tiene pocas posibilidades de poder jugar ante el Athletic Club este próximo jueves. Una baja que se uniría a la de Staikos, que en un entrenamiento de esta semana se fracturó el segundo y tercera metacarpiano de su mano izquierda.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 11 de agosto de 2017. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *