Athletic Club | Williams Sobre El Rival De La Europa League
Secciones

"Si competimos al 100% no hay escenario donde no podamos sacar un resultado positivo"

Reportar vídeo

1       

Al igual que sus compañeros en las anteriores ruedas de prensa, Iñaki Williams se ha mostrado confiado de cara a la opciones del Athletic Club en la previa de la Europa League. 

El futbolista rojiblanco y la plantilla al completo están deseosos de disputar el partido de ida en Grecia. Tanto es así que a pesar de disputar mañana un encuentro, tienen la mente puesta en los helenos:"Empezamos desde mañana a prepararnos pero llevamos una semana trabajando intensamente y tenemos muchas ganas de ir allí".
Los choques a domicilio fueron uno de los problemas de los leones la pasada campaña. A pesar de saber que se miden a un adversario fuerte cuando juega en casa, Williams confía en que el equipo cambie esa dinámica en el presente curso y logre un buen resultado en Grecia. "Sabemos que en su casa son muy fuertes. El año pasado nos costó fuera de casa, pero este año es diferente. Vamos a salir con muchísima ambición, a sacar un buen resultado y volver a San Mamés con buenas esperanzas" declaró el bilbaíno. 
Respecto al ambiente que se vive en los estadios griegos, la plantilla no esta preocupada por dicha atmósfera. Saben que deben salir a hacer su partido y abstraerse de lo que pase en la grada. "No tenemos que amedrentarnos. Si competimos al 100%, no hay escenario o lugar donde no podamos sacar un resultado positivo". 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *