Es Noticia
El Athletic promocionará el txakoli en los menús VIP de San Mamés

El Athletic promocionará el txakoli en los menús VIP de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club promocionará el txakoli vizcaíno en sus menús VIP de San Mamés a partir de esta temporada 2017-2018, tras un acuerdo con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina. Según han informado ambas entidades, consecuencia de ese acuerdo, el txakoli vizcaíno estará presente en el Anillo VIP de San Mamés todos los partidos de competición oficial.

Antes de cada encuentro dos bodegas adscritas a la Denominación de Origen ofrecerán la posibilidad de degustar sus caldos a los asistentes al San Mamés VIP Area. El Athletic continúa así "en la línea de reconocer y dar visibilidad a la difusión de la gastronomía" vizcaína, "al igual que viene haciendo con chefs, restaurantes, escuelas y otras organizaciones".  Bizkaiko Txakolina, por su parte, se suma con este acuerdo "al proyecto de convertir San Mames VIP Area en un referente gastronómico de primer orden y en un escaparate que refleje a los visitantes que acuden a 'La Catedral' la extraordinaria calidad de los productos de Bizkaia, de los que el txakoli es un indudable referente".  Además de la presencia en el anillo central del campo, el Athletic y Bizkaiko Txakolina tienen previstas otras actividades abiertas a la totalidad de los cerca de 45.000 socios del club rojiblanco, entre las cuales han adelantado "catas gratuitas de visitas organizadas a bodegas o a la propia sede la DO en Mendibile Jauregia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando