Athletic Club | Fernando Llorente sigue en Swansea | Premier
Secciones

El Swansea confía en poder retener a Fernando Llorente

Reportar vídeo

1       

Paul Clement, técnico del Swansea City, se muestra confiado en poder retener al exdelantero del Athletic Club  Fernando Llorente, al que han vinculado en las últimas semanas con un traspaso al vigente campeón de la Premier League, el Chelsea. “Le queda un año de contrato y nos gustaría no sólo que se quedara esta campaña, sino también más adelante” , explicó, ya que “las conversaciones que he tenido con él me dan mucha confianza”, adujo.

“Está contento aquí y le gusta el trabajo y el tipo de juego que estamos haciendo. Es un grandísimo jugador y es una pena esa lesión que sufrió en verano. Sus goles son vitales y queremos contar con él “, subrayó el técnico inglés sobre el antiguo pupilo de Marcelo Bielsa.  Llorente, de 32 años, máximo goleador del conjunto galés el último curso con 15 goles, se perderá el arranque de la temporada 2017/2018 después de sufrir una lesión en el brazo el mes pasado durante sus vacaciones al acerse de la bicicleta.
En el Swansea eran inicialmente optimistas y creyeron que Llorente estaría disponible para el debut contra el Southampton del 12 de agosto. Clement, sin embargo, le ha dado por perdido para el estreno y quizá también para el siguiente duelo, ante el Manchester United el 19 de agosto.
"Fernando realiza rehabilitación de forma individual y no se ha unido a los entrenamientos del equipo", explicó el técnico inglés. "Suponiendo que todo vaya bien, esperamos que vuelva en los próximos 10 días. Creo que es poco probable que esté listo para el primer par de partidos, no nos podemos arriesgar a una recaída, aunque no tardará mucho más de esos dos encuentros en volver,", precisó.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 12 de agosto de 2017. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *