Es Noticia
Gorka Pérez cae lesionado

Gorka Pérez cae lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El zaguero Gorka Pérez Garai, cedido desde el Bilbao Athletic en el Gernika para que se fogueara en Segunda B a petición de Jabi Luaces, y que el curso pasado se asentara con Ziganda en el filial con 18 partidos jugados, estaba en la rampa de salida para este curso salirse en el Bilbao Athletic. Un contratiempo en forma de lesión en el entrenamiento del viernes en Lezama le deja en talleres.

Este lunes, con las exploraciones pertinentes, se sabrá el verdadero alcance de la lesión, aunque podría revestir cierta gravedad dependiendo de lo que afecte a su articulación. Gorka, brotado de la cantera del Barakaldo se buscó la vida en Urbieta (jugó 27 partidos en Segunda B) ante la competencia de los Yeray y Oscar Gil, y ahora rivaliza en el equipo de Gaizka Garitano en el eje central con Unai Bilbao, el promocionado Vivian desde el Basconia, le repescaba Baqué del Amorebieta o Sillero, que puede jugar de laterral o central. El propio Gorka actúa a su vez de pivote de contención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando