Es Noticia
Kepa, Raúl y Williams titulares en la Euskal Kopa

Kepa, Raúl y Williams titulares en la Euskal Kopa

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club del Cuco Ziganda y el Deportivo Alavés de Luis Zubeldía se miden este sábado en la primera edición de la Kopa que cierra el verano de amistosos para ambas escuadras, concretamente sobre el césped baracaldés de Lasesarre. Una Euskal Herriko Txapela que impondrá, por cierto al vencedor el expelotari de Ibero, el legendario Juan Martínez de Irujo.

Con este 'amistoso' el equipo vizcaíno, como les contamos, cierra su calendario estival para centrarse ya en la liga, el día 20 arranca en San Mamés ante el Getafe, y en el play off de la UEFA Europa League, ante el Panathinaikos, con citas el día 17 en Grecia y el 24 en el campo de San Mamés.
Hoy, de momento, Ziganda sale ante los babazorros en Barakaldo con un equipo en general joven y rápido, mezcla de titulares y suplentes, que va a tirar de movilidad sobre el césped formado por: Kepa Arrizabalaga, Lekue, Bóveda, Laporte, Saborit, San José, Vesga, Susaeta, Raúl García, Iñigo Córdoba e Iñaki Williams.
En el banquillo quedan: Iago Herrerín, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Muniain, Aduriz. Por el alavés están Pacheco, Vigaray, Alexis Ruano, Ely, Héctor Hernández, Wakaso, Manu García, Burgui, Ibai Gómez, Santos, Rubén Sobrino. En el banquillo han quedado: Eibén Duarte, Maripan, Katai, Romero, Sivera, Dani Torres, Pedraza, Pina, Enzo, Krsticic, Dieguez, Víctor, Demirovic.
El encargado de arbitrar será Palencia Caballero, guipuzcoano de Hernani.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando