Es Noticia
Bóveda: "Ha sido un final triste"

Bóveda: "Ha sido un final triste"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Eneko Bóveda analizaba la acción final en la que el colegiado, Palencia Caballero, suspendió el choque en el minuto 88: “Hemos jugado el partido con mucha profesionalidad, tenemos nuestros piques tanto individualmente como colectivamente y al final ha sido un final triste”, lanzaba tras el envite ante el Alavés.

El lateral durangarra se mostraba “autocrítico, el resto no está en nuestras manos y si algo podíamos haber hecho viendo al árbitro que estaba pasando sus dificultades podíamos haberle echado una mano o ponerle las cosas más fáciles”, señalaba. Aunque entiende que “no sé hasta qué punto la dureza del partido merecía una decisión así, más pena que otra cosa”.
En el apartado puramente deportivo analizaba que "se han pitado dos penaltis que probablemente han sido, la sensación era que llevábamos la iniciativa del juego y éramos superiores”. Un amistoso previo al envite con balas ante el Panathinaikos de la segunda previa de la Europa Leaque: “No tiene nada que ver, somos un grupo ya veterano en este tipo de partidos que se juegan fuera de casa y que no conoces apenas referencias del rival. Somos optimistas, el equipo da buenas sensaciones”.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando