Es Noticia
San José: "Vergonzoso; espero ganar el año que viene la Txapela"

San José: "Vergonzoso; espero ganar el año que viene la Txapela"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mikel San José alucinó por el final en Lasesarre. Lo que parecía una vuesta del fútbol vasco se convirtió en un esperpento, y ya sólo se habla de la fuga del colegiado Palencia Caballero y nada del fútbol despleguado entre Athletic y Alavés, previa al choque ante el Panathinaikos. "Vergonzoso lo de hoy. Ni Euskal Herria Kirola ni Irujo (que iba a entrenar la Txapela) se merecen esto", lanzaba el pivote de Villaba.

San José, que dispuso de todos los minutos ante el conjunto babazorro, primero con Mikel Vesga de compañero y después con Mikel Rico, añadía que "espero que siga el proyecto y podamos ganar la txapela (que quedó desierta ante tanto desatino) el año que viene", cerraba su exposición.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando