Crónica Bilbao Athletic- UD Logroñés | Segunda B
Secciones

La UD Logroñés conquista Lezama

Reportar vídeo


El Bilbao Athletic cayó en la primera cita de la era Gaizka Garitano (1-2) ante un UD Logroñés muy correoso que dio sensación de mayor empaque en este arranque de Liga con la inercia de cómo acabaron la pasada campaña (casi se meten en el playoff de ascenso al final) y eso que aún le restan algunos fichajes. Por los cachorros, redebut de Óscar Gil, que junto a Unda se queda en el filial, un bullicioso Guruzeta arriba, el eléctrico Muñoz y el estreno de Asier Benito en punta, que tuvo en su testa el gol de un posible empate que no llegó.

Los goles llegaron en el minuto 26 de la soleada instalación de Lezama, cuando Carlos Salvador marcó un golazo tras recorte a la zaga rojiblanca. Al filo del descando, otro zapatazo de Guruzeta desde la frontal podía las cosas en su sitio con el 1-1, que deshizo en el 57 Muneta. En medio, juego a ráfagas entre ambos contendientes, con ocasiones repartidas, con casi gol olímpico de Undabarrena, y mayor dominio visitante. Asier Benito, recién incorporado, lo intentó con un par de testarazos en el recurso final de colgar balones para el ariete y Guruzeta.
Alineaciones:
Bilbao Athletic: Unai Simón; Sillero, Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Undabarrena, Nolaskoain, Muñoz; Iñigo Vicente, Guruzeta y Seguín. También jugaron: Tarsi, Oli y Asier Benito.
UD Logroñés: Miguel; Santos, Caneda, Zubiri, Paredes; Arnedo, Noño, Carles Salvador, Muneta; Marcos André y Espina. También jugaron: Saenz y Rayco.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de agosto de 2017. 06:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *