Athletic Club | Kepa De Nuevo Con España Absoluta
Secciones

Arrizabalaga, alistado junto a De Gea y Reina

Reportar vídeo

1       

Julen Lopetegui sigue teniendo en sus oraciones a Kepa Arrizabalaga, portero titular en Liga del Athletic y promesa del fútbol español. A sus 22 años compite con De Gea y Reina en la selección española absoluta, en cuya lista ha incluído de nuevo el técnico de Asteasu. Se miden a Italia y Liechtenstein en el parón liguero de la primera semana de septiembre.

Una convocatoria en la que no ha entrado ningún otro miembro del Athletic, aunque se especulaba con el buen momento de Iker Muniain. Sí se cuelan Aspilicueta, Monreal o Marco Asensio, que siempre han estado en la órbita rojiblanca.
Aunque parecía que Kepa Arrizabalaga firmaba tras su vuelta de la Euro de Polonia Sub-21, sin embargo aún no ha sido así. El arquero internacional Sub-21 acaba contrato en junio de 2018 y aún no ha alcanzado un acuerdo. El joven portero no tiene ninguna duda en quedarse y el Athletic pretende blindarle. Sólo falta que adecúen su ficha con la subida de la cláusula que le quieren plasmar para ahuyentar otros clubes de campanillas.
El Real Madrid, además, ha recopilado buenos informes de Kepa. Se prevé que lo hará hasta 2022, con una cláusula elevada hasta los 50 millones, 20 más que sus actuales 30. Paralelamente, la competición liguera queda reservada a un Kepa Arrizabalaga que jugará de nuevo ante el Eibar.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 25 de agosto de 2017. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *