Es Noticia
Dembélé, el Williams de Valverde en el Barça

Dembélé, el Williams de Valverde en el Barça

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Ousmane Dendélé ya ejerce de azulgrana. En medio de una extraordinaria expectación, el extremo francés, fichado a golpe de talonario por parte del Barça del Borussia Dortmund (105 millones fijos + 40 por variables), fue presentado en el Camp Nou en sociedad. Se trata del Williams de Valverde en Barcelona. 

Un Dembelés de solo 20 años abrumado ante tanto ruido mediático desatado por un fichaje muy mediático. Un extremo que puede jugar por la derecha o por la ziquierda, veloz al espacio, características que se asemenajan mucho con las de Iñaki Williams y un consumado regateador. Valverde ya tiene su sustituto de Neymar, hereda hasta su dorsal 11, y su Williams particular, al que catapultó en el Athletic aupándose desde el filial y dándole galones casi de saque.
Curiosamente, el Borussia Dortmund sigue al delantero rojiblanco, cuya cláusula es de 50 millones, asequible en esta espiral de derroche, como posible sustituto de Dembélé con dinero fresco en sus arcas. Al veloz león le espían desde hace meses Juventus, Liverpool, Inter y Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando