Es Noticia
Los 'Arrizabalagas' europeos

Los 'Arrizabalagas' europeos

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La irrupción de Kepa Arrizabalaga en el Athletic Club le ha valido la convocatoria con la Selección Española de cara a los partidos de fase de clasificación para Rusia 2018. Pero el caso del arquero de Ondarroa no es el único de un joven guardameta que ha sido llamado para el equipo nacional de su país. 


Jordan Pickford (Inglaterra, 1994)
Disputó el europeo sub-21 con Inglaterra el pasado verano. Tras descender con el Sunderland firmó por el Everton por 34 millones de euros, donde es el portero titular de los Toffees a pesar de su corta edad. El de Washington es uno de los porteros más prometedores del fútbol británico y ya ha sido convocado anteriormente, sin llegar a debutar en partido oficial. Ha representado a los Pross en todas las categorías inferiores desde los sub-16 hasta los sub-21. Una lesión le ha obligado a dejar la concentración de los ingleses. 

Rajkovic (Serbia, 1995) 
Es el mayor talento de su país en lo que a guardametas se refiere. Titular en el Maccabi Tel Aviv, donde es indiscutible desde su llegada. Fue campeón del mundo sub-20 con Serbia en 2015, fue nombrado mejor portero del torneo. Además, fue uno de los más destacados en la final. Previamente acabó en el equipo del torneo del europeo sub-19 en 2013. El de Negotin ya sabe lo que es jugar con la absoluta serbia, pues ha defendido la meta de las Aguilas Blancas en varias ocasiones.

Alex Meret (Italia, 1997)
El más joven de la lista. Está llamado a ser uno de los relevos de Buffon junto con Donnaruma Scuffet.Surgido en la cantera de Udinese, fue el meta titular en el histórico del Spal 2013 a la Serie A la pasada campaña. Fue precisamente en marzo cuando Ventura le convocó para la absoluta. El gran rendimiento que ha ofrecido en las inferiores de Italia, sumado a su buen año en la Serie le dieron la opción de poder compartir entrenamientos con la leyenda azurra. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando