Es Noticia
Aurtenetxe enseña a pronunciar su nombre en Escocia

Aurtenetxe enseña a pronunciar su nombre en Escocia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jon Aurtenetxe ya está en Escocia. El zornotzarra, después de comenzar la temporada con el Amorebieta, ha hecho las maletas para fichar por con el Dundee FC, de la Scottsih Premiership con un contrato que le vinculará hasta enero. El lateral zurdo, de 25 años, tratará de relanzar su carrera en las islas después de jugar en las últimas temporadas en el Celta, Tenerife y Mirandés.

Aurtenetxe realizó la pasada semana una prueba con el club escocés que convenció al técnico escocés, Neil McCann. El Dundee FC es penúltimo en la liga escocesa con solo un punto en cuatro jornadas. El defensa, que lucirá el número 15, podría debutar el próximo 9 de septiembre en un estadio histórico como Ibrox Park frente al Glasgow Rangers.
Su nuevo club ha dado ya la bienvenida al exleón y ha colgado incluso un tuit en el que el jugador enseña a los aficionados del Dundee cómo se pronuncia su nombre.

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando