Athletic Club | Entradas Berlín Olympiastadion | Europa League 2017-2018
Secciones

El Hertha reserva 5.785 entradas al Athletic

Reportar vídeo

1       

El Hertha Berlín ha reservado al Athletic Club un paquete de 5.785 entradas, a precios que oscilan entre los 15 y los 35 euros, para el partido de la primera jornada de la Europa League que va a enfrentar a ambos equipos el próximo 14 de septiembre en el Olympiastadion.

El club rojiblanco repartirla las localidades entre los socios que se inscriban a través de la página web oficial desde este jueves a las 12:00 horas hasta el 4 de septiembre a la misma hora. Ese mismo día se realizaría un sorteo en el caso de que la demanda supere a la oferta de localidades. De esos 5.785 asientos que se pondrán a disposición de los aficionados rojiblancos 2.500 tiene un precio de 15 euros; 350 de 35 euros; otros 2.210 de 20 euros; y los 725 restantes, "con baja visibilidad", de 17 euros. Los billetes, aclara el Athletic, "deberán ser vendidos en ese orden".
El Athletic recuerda que los socios que resulten adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedarán inhabilitados para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. "En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días", advierten.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 06:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *