Athletic Club | Visita Nuevo Museo San Mamés
Secciones

Risas y admiración en la visita al Museo de San Mamés


1       
Reportar vídeo

"Es un viaje emocionante por la historia del Athletic Club, toca todas las décadas y palos, a los aficionados al fútbol le gustará visitarlo por el colorido, es un lujazo el visitarlo", dijo el Cuco Ziganda, feliz el entrenador tocando las pantallas audiovisuales para interactuar con los jugadores de cada época, que es lo que más le llamó la atención.

Durante la tarde de este miércoles 30 de agosto se ha llevado a cabo el preestreno del Athletic Club Museoa situado en el nuevo campo de San Mamés. Las cien primeras personas socias, exjugadoras y exjugadores del primer equipo y las actuales primeras plantillas masculina y femenina han tenido la oportunidad de visitar las modernas instalaciones del lugar antes de la inauguración oficial, que se llevará a cabo hoy jueves 31 de agosto.
"Me he imaginado a mis amigos viniendo", señalaba Oscar De Marcos, "es espectacular, está muy logrado porque te lo recuerda todo, pues estar aquí horas y horas". Hoy se mostrará a los medios de comunicación en la inauguración institucional, y abrirá definitivamente sus puertas al gran público y masa social zurigorri mañana viernes día 1 de septiembre en horarios de 10:00 a 22:00 horas con tarifas aún por precisar.
"Es único en el mundo, refleja el sentimiento que es el Athletic", remataba el exjugador Manolo Sarabia, integrante de la gabarra de los años 80: "¿cuántos no han soñado con visitar San Mamés y tirarle un penalti al Chopo?", se preguntaba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *