Athletic Club | Entrenamiento Jueves 31 Agosto
Secciones

Ziganda trabaja sin los internacionales

Reportar vídeo

1       

Ni el parón de selecciones detiene al Athletic Club. Con las ausencias de los convocados por la selección, tanto por la absoluta como por la sub-21, los de Ziganda han entrenado de cara a preparar el aún lejano choque de la tercera jornada de liga frente al Girona.

La sesión ha comenzado con los remates a puerta como protagonistas. El técnico navarro pretende que sus pupilos mecanicen los movimientos a la hora de atacar. Pases rápidos, avance y centro para buscar el remate a portería. Cuco insiste a sus jugadores para que aceleren las jugadas. "¡Va!" o "¡Juega!" repite reiteradamente para que sus futbolistas den velocidad a las acciones. 
Que el equipo bascule correctamente con el balón es otra de los puntos de interés para Ziganda. Para ello ha efectuado un ocho para ocho sin porteros, con el único objetivo de que la pelota fuese de un lado para otro rápidamente. Saborit ha entrenado al margen debido a la fiebre que sufrió en el día de ayer.
La novedad ha estado en la portería, donde Hodei Oleaga, portero del Bilbao Athletic, se ha ejercitado con los integrantes del primer equipo.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *