Es Noticia
"Aduriz, Raúl y el Cuco me dicen que busque siempre portería"

"Aduriz, Raúl y el Cuco me dicen que busque siempre portería"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El atacante del Athletic Club Iñaki Williams sabe que a los delanteros estrella se les mide por sus goles "en la alta competición, donde ya no hay tiempo para tantas charlas, sino que el míster nos aprieta mucho para que demos lo que quiere la gente", admite.

"Yo busco esa exigencia, mejorar y superarme cada día para ser mejor jugador, marcar goles sobre todo que es lo que me gusta, mis expectativas son las de llegar lo más lejos posible y tratar de dar alegrías a todo Bilbao", expone con sinceridad el internacional.  "He tenido la oportunidad de jugar de delantero y es verdad que me siento muy cómodo, te puedes escaquear un poco en defensa, en esa posición no hay que ayudar tanto, pero yo juego donde me pongan y doy todo lo que puedo y sé para ayudar a los compañeros", comentaba en ETB.  "Todo delantero quiere hacer goles, cuando nos los marcas te vas jodido a casa, porque quieres ayudar con tantos, pero bueno si no entran como me ha ocurrido a veces no hay que desanimarse y hay que seguir trabajando así", apunta sobre el debe rematador que se le achaca.
¿Cómo es un partido sin marcar? "Los primeros días estás rayado al no hacer lo que debías, pero aprendes cada día con los entrenamientos, me exijo mucho porque lo que quiero es meter goles, y los busco, quiero hacerlo lo mejor que pueda contando con el apoyo y el cariño de los compañeros aunque me vaya jodido del campo", explica.
"Aduriz, Raúl García y el propio míster, que fue delantero, siempre me intentan ayudar con sus consejos, me dicen que busque portería, que no se la deje cerca al portero pero que tampoco la cruce demasiado, a veces entra y otras no pero intento mejorar la efectividad que me falta en cada entrenamiento", comentaba en la televisión vasca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando