Athletic Club | Kepa Celebra Twitter Victoria Ante Italia
Secciones

Kepa, "un paso más cerca" del Mundial

Reportar vídeo

1       

España está muy cerca del Mundial. El contundente triunfo frente a Italia en el Santiago Bernabéu (3-0) le ha dado medio billete para Rusia al combinado dirigido por Julen Lopetegi. A falta de tres partidos para acabar la fase de clasificación -Liechtenstein, Albania e Israel- España supera en 3 puntos, más el average, a los transalpinos.

Kepa Arrizababaga, el único representante del Athletic Club en esta convocatoria, estuvo en el banquillo junto a Pepe Reina y el resto de suplentes. El guardameta celebró por todo lo alto este importante triunfo con sus compañeros en el vestuario y más tarde publicó en las redes sociales una foto en la que celebada estar "Un paso mas cerca del objetivo!! El de Ondarroa no ha tenido aún oportunidad de debutar con la Roja, pero es un fijo en las últimas listas de Lopetegi y su presencia entre los 23 elegidos para Rusia parece inevitable.
Mientras, la principal preocupación en Bilbao es la ampliación del contrato de Kepa, una prórroga que se está demorando más de lo esperado y que mantiene en vilo a los aficionados rojiblancos.

  

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 07:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *