Athletic Club | Partidos Mes Septiembre
Secciones

Maratón en septiembre

Reportar vídeo

1       

Una vez se retome la Liga Santander tras el parón de selecciones. al Athletic Club le espera un mes cargado de partidos. A lo largo de los próximos 30 días, los leones deberán recibir a rivales complicados, así como afrontar salidas difíciles.

 La vuelta a la competición liguera comenzará con la visita del recién ascendido Girona, equipo que no sabe lo que es perder en lo que va de temporada. A continuación, los bilbaínos visitarán el Olympiastadion de la capital alemana para medirse al Hertha Berlin en el que será el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, precisamente contra el rival más fuerte del grupo.
Tras volver de Alemania, Canarias será el destino de los rojiblancos para enfrentarse en la cuarta jornada de la liga a una U.D Las Palmas que no acaba de arrancar. Sin tiempo para descansar, Ziganda y los suyos recibirán entre semana al poderoso Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el cual es uno de los rivales más duros de toda la competición.
Una vez concluido el duelo ante los colchoneros, los leones visitarán Andalucía para disputar el choque ante el Málaga de Míchel, un equipo envuelto en varios líos internos y que tampoco ha tenido un gran inicio. Para acabar el mes, el Zorya ucraniano visitará San Mamés en el segundo encuentro de la fase de grupos. 
Los zurigorris tienen por delante un mes complicado, con partidos cada pocos días. Veremos si las rotaciones del navarro permiten al equipo salir airoso de esta maratón. 

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *