Athletic Club | Gazte Eguna en San Mamés | Liga 2017-2019
Secciones

El Athletic quiere rejuvenecer la grada de San Mamés


1       
Reportar vídeo

Nunca es tarde. La Catedral ha ganado edad en su masa social y lógicamente ha perdido fuelle en los pulmones de sus gradas. Por ello el Athletic Club ha decidido seleccionar diez partidos del calendario de Liga de la temporada 2017-18 para promover y facilitar la asistencia de la juventud al campo de San Mamés.

De esta manera, los menores de 26 años (incluidos) tendrán a su disposición en dichos partidos un mínimo de 300 entradas a la venta al precio de 15 euros, explican este miércoles desde Ibaigane.
Las localidades serán, preferentemente, conjuntas y correspondientes a la Tribuna Sur Alta, y además no se permitirá que personas mayores de 26 años ocupen localidades destinadas al Gazte Eguna, sin olvidar que los menores de 14 años que hagan uso del Gazte Eguna deben ir acompañados por un adulto entre los 18 y los 26 años.  El primer 'G.E.' de esta Liga se celebrará contra el Girona FC, este domingo, 10 de septiembre, a las 16:15 horas. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del estadio a partir del sábado, 9 de septiembre, en los siguientes horarios: de 10.30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas; y el domingo, desde las 10:30 horas hasta el inicio del partido.
Éxito ante el Leganés la pasada Liga
Hay que recordar que el Athletic Club hizo una primera prueba que fue un gran éxito la pasada campaña. Así el cupo de entradas puestas a la venta por el club dentro de la iniciativa 'Gazte Eguna' para el choque ante el CD Leganés se agotaba velozmente en las taquillas de San Mamés. El club de Ibaigane, en coordinación con la Comisión de Animación, decidió establecer el encuentro frente al conjunto pepinero como 'Gazte Eguna', la respuesta no dejó lugar a dudas.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 08:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *