Athletic Club | Entrenamiento 6 Septiembre Aduriz Precaución
Secciones

Lezama: Aduriz, entre algodones


1       
Reportar vídeo

Tercera jornada de trabajo de la semana para la plantilla del Athletic Club en Lezama y sigue la incógnita sobre Aritz Aduriz. El delantero se retiró antes de acabar la sesión del martes debido a unas molestias en la espalda que han derivado en una lumbalgia aguda, según el parte emitido por el club, y no ha salido al exterior con el resto de sus compañeros en una sesión que sin pistas de cara al partido del domingo contra el Girona.

Al igual que los dos primeros días de la semana, Cuco Ziganda ha centrado el trabajo en ejercicios de presión y circulación de balón en pequeñas parcelas de terreno y series de centros y remates en los que se han lucido Lekue en los disparos a puerta y Herrerín, que ha vuelto a compartir portería con Hodei Oleaga, bajo los palos. Mientras, en el Campo 1, se ha podido ver a Óscar de Marcos realizar carrera continua y algunos ejercicios de recuperación junto al readaptador Imanol Martín. El de Laguardia será baja frente al conjunto gerundense por el esguince de tobillo que se produjo en la primera jornada ante el Getafe.
Los futbolistas volverán esta tarde al tajo para completar la doble sesión programada para este miércoles antes de disfrutar mañana de jornada de descanso. El viernes será el día clave para conocer la evolución de Aduriz, aunque por ahora stá en duda su presencia ante el equipo de Gorka Iraizoz. Sí se espera para ese día la presencia de los internacionales Kepa Arrizabalaga y Unai Núñez.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1504691107' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjYxMzU1XCIsXCIxODI5MDRcIixcIjYxNDgzXCIsXCIyNjMxNzNcIixcIjQ3OTI3XCIsXCI2MDA4OVwiLFwiNTgzMjVcIixcIjM0NzBcIixcIjE5MDcxXCIsXCIyNzc2ODJcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1504691107').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *