Es Noticia
Bolo: "Guruzeta y Asier Benito están llamados al primer equipo"

Bolo: "Guruzeta y Asier Benito están llamados al primer equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con Jon Pérez Bolo  se especuló con que podría asumir en verano las riendas del Bilbao Athletic para suplir a Cuco Ziganda. El ex delantero centro de Athletic Club, Rayo y Nàstic, que ha entrenado en el Danok Bat, Barakaldo, donde fue director deportivo, y Arenas, se midió a los cachorros en Gobela (2-2), aunque antes desmintió este extremo: "Yo sé que tuve ofertas (una desde el Rayo), pero ninguna de Lezama", sentenció.

Bolo considera al Bilbao Athletic como candidato al playoff de ascenso: "Sí, por la plantilla que han hecho, por el cuerpo técnico, y por lo que está demostrando este inicio de temporada es uno de los llamados a pelear entre los cuatro primeros del grupo".
Como ex delantero centro, Jon Pérez Bolo es una voz autorizada para catalogar a la dupla del filial formada por Guruzeta y Asier Benito: "Son dos jugadores llamados a ser delanteros centro del Athletic. Los dos han empezado muy bien, a Asier Benito me lo quise traera hace tiempo al juvenil del Arenas, aunque se fue al Alavés. Guruzeta lleva haciendo las ocasiones muy bien y creo que este año va a dar un golpe encima de la mesa y va a llamar pronto al primer equipo", lanzó en Radio Bilbao.
En el Arenas espera recuperar a Javi Ontiveros, que no termina de debutar por culpa de su latosa lesión: "Va estar unas semanas de baja, tenemos otros, lo que queremos es que se recupere bien de su esguince de tobillo", subraya Bolo. El joven delantero procedente del Rayo Vallecano encumbra a su entrenador. "Es normal que hable bien, tengo buenos amigos en el Rayo y seguro que me han puesto bien", destripa el míster de un Arenas que espera "que la temporada nos ponga en nuestro sitio, y ganar el máximo de partidos posibles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando