Segunda B | Bolo Ensalza a los Delanteros del Bilbao Athletic
Secciones

Bolo: "Guruzeta y Asier Benito están llamados al primer equipo"

Reportar vídeo


Con Jon Pérez Bolo  se especuló con que podría asumir en verano las riendas del Bilbao Athletic para suplir a Cuco Ziganda. El ex delantero centro de Athletic Club, Rayo y Nàstic, que ha entrenado en el Danok Bat, Barakaldo, donde fue director deportivo, y Arenas, se midió a los cachorros en Gobela (2-2), aunque antes desmintió este extremo: "Yo sé que tuve ofertas (una desde el Rayo), pero ninguna de Lezama", sentenció.

Bolo considera al Bilbao Athletic como candidato al playoff de ascenso: "Sí, por la plantilla que han hecho, por el cuerpo técnico, y por lo que está demostrando este inicio de temporada es uno de los llamados a pelear entre los cuatro primeros del grupo".
Como ex delantero centro, Jon Pérez Bolo es una voz autorizada para catalogar a la dupla del filial formada por Guruzeta y Asier Benito: "Son dos jugadores llamados a ser delanteros centro del Athletic. Los dos han empezado muy bien, a Asier Benito me lo quise traera hace tiempo al juvenil del Arenas, aunque se fue al Alavés. Guruzeta lleva haciendo las ocasiones muy bien y creo que este año va a dar un golpe encima de la mesa y va a llamar pronto al primer equipo", lanzó en Radio Bilbao.
En el Arenas espera recuperar a Javi Ontiveros, que no termina de debutar por culpa de su latosa lesión: "Va estar unas semanas de baja, tenemos otros, lo que queremos es que se recupere bien de su esguince de tobillo", subraya Bolo. El joven delantero procedente del Rayo Vallecano encumbra a su entrenador. "Es normal que hable bien, tengo buenos amigos en el Rayo y seguro que me han puesto bien", destripa el míster de un Arenas que espera "que la temporada nos ponga en nuestro sitio, y ganar el máximo de partidos posibles".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 08:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *