Es Noticia
El Hertha empata en casa antes de recibir al Athletic

El Hertha empata en casa antes de recibir al Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El próximo rival del Athletic Club ha empatado en su duelo de la Bundesliga ante el Werder Bremen. Los de Pál Dárdai han visto como los visitantes lograban igualar el marcador en un igualado partido, previo al duelo de fase de grupos de la Europa League del jueves (21:05).

Los alemanes han afrontado el encuentro con un once compuesto por titulares habituales, con la excepción de la incursión de Esswein en el lugar de Kalou. Los capitalinos se han adelantado en el marcador con el tanto del extremo australiano Matthew Leckie, quien ya suma tres goles en tres partidos. 
Los visitantes fueron mejorando en el encuentro y acabaron empatando a la hora de partido gracias al gol del danés Delaney. Tras este empate, el Hertha se sitúa en el octavo puesto de la clasificación con cuatro puntos de nueve posibles. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando