Es Noticia
A tiro el récord de imbatibilidad en un arranque

A tiro el récord de imbatibilidad en un arranque

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club suma y digue de la mano del Cuco Ziganda. No es que tire cohetes con su juego pero no para de ganar, acumula siete partidos sin perder, duerme en plaza de Champions League, y eso que como contamos de momento no termina de pedalear redondo del todo. Lo que está claro es que tiene pegada arriba, que Iñaki Williams desequilibra y que el míster navarro entiende que lso equipos se construyen desde atrás.

Pese a la ausencia de Yeray Alvarez, fantásticamente suplido por Unai Núñez, los leones son junto al Barcelona de Ernesto Valverde los únicos equipos que no han recibido un solo gol en las tres jornadas del campeonato. Ni Getafe, ni Eibar ni Girona han podido batir o a Kepa Arrizabalaga o a Iago Herrerín, titular este domingo en San Mamés por la fiebre del de Ondarroa.
Lo cierto es que ahora hay que hablar hasta de récords, aunque a veces sea un imán de gafes. El Athletic nunca ha logrado no encajar en las cuatro primeras jornadas de Liga, de momento ya suma tres a la espera de visitar el domingo a la UD Las Palmas en Canarias. Veremos qué ocurre allí tras el viaje previo a Berlín.  Ligas que empezó el Athletic con 3 partidos sin recibir goles:
1969-70, con el Chopo Iríbar
1988-89 con Bixente Biurrun
2017-18, con Arrizabalaga y Herrerín 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando