Athletic Club | Kepa Duda Ante el Hertha | Europa League 2017-2018
Secciones

Kepa sigue ausente

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Athletic Club ha retornado este lunes a los entrenamientos tras la victoria ante el Girona, nuevamente con la baja de Kepa Arrizabalaga. El portero de Ondarroa fue baja el domingo en San Mamés por un proceso febril que le provocó vómitos y malestar desde el sábado y habrá que ver si está en condiciones de viajar el miércoles rumbo a Berlín, donde los rojiblancos arrancan el jueves la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Hertha.

Cuco Ziganda reconocía tras la victoria ante el Girona que aún no tenían pensado quién iba defender la portería rojiblanca en el Olympiastadion, teniendo en cuenta que se había visto obligado a saltarse la alternancia en la meta. Pero si Kepa finalmente no puede viajar a Alemania, el técnico rojiblanco citará a Unai Simón para ser suplente de Iago Herrerín, y debería convocar también a Hodei Oleaga, guardameta del filial, para evitar contingencias.
La primera sesión preparatoria de la semana, de recuperación para los titulares del domingo, ha contado también con la baja de Aymeric Laporte, que ha abandonado Lezama en el momento en el que la plantilla saltaba al campo.
Las buenas noticias las ha protagonizado Óscar de Marcos. El de Laguardia, de baja por un esguince de tobillo desde el 20 de agosto, ha saltado de nuevo al verde al verde tras estar ausente la semana pasada. Su evolución parece positiva porque ya ha empezado a tocar algo de balón y en los próximos entrenamientos irá aumentando la carga de trabajo. Con todo su ausencia en Berlín es segura, y, muy probablemente, también para el compromiso liguero del domingo contra la UD Las Palmas. 
La plantilla rojiblanca se volverá a ejercitar el martes, a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas. Será la última sesión antes de viajar a primera hora del miércoles rumbo a a Berlín.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *