Athletic Cub | Angulo A por la Bota de Oro
Secciones

Igor Angulo, séptimo en la Bota de Oro

Reportar vídeo

1       

Igor Angulo es el hombre de moda en la Ekstraklasa. El bilbaíno, pichichi de la Segunda División polaca la pasada campaña y protagonista del ascenso del Górnik Zabrze a la máxima categoría, ha logrado dos hat tricks. El exleón, de 33 años, es el pichichi de la pujante Liga polaca con 10 goles en 7 jornadas y ha sido elegido de nuevo jugador del mes. En el Bota de Oro es séptimo ahora mismo.

El arranque de temporada del vizcaíno es espectacular. Es el máximo artillero de la Primera polaca jugando de delantero con el Gornik, tras abandonar hace años su famosa posición de extremo zurdo. A sus 33 años, Angulo es un auténtico trotamundos del fútbol. Internacional Sub-20 y Sub-21, se asomó con la primera plantilla del Athletic en la temporada 2004-2005, con cuatro partidos de Liga y uno de UEFA, para vivir cesiones posteriores en el Nástic de Segunda, el Cannes, y retornar de nuevo al filial rojiblanco.
Después probó en Écija, en el Numancia en su retorno a Segunda y Real Unión. Antes de desembarcar en Polonia jugó también en Chipre, con el Enosis Neon Paralimni, y en Grecia en las filas del Apollon Smyrnis y el Platanias.
La clasificación del Bota de Oro 2017-18
1. Prosa (Tallin) 23 goles, 23 puntos
2. Saporinen (Flora) 22 goles, 22 puntos
3. Maguire (Cork City) 20 goles, 20 puntos
4. Gohdu (Kairat Alnaiy) 17 goles, 17 puntos
5. Gordeichuk (Borisov) 11 goles, 16'5 puntos
6. Morelli (Levadia) 16 goles, 16 puntos
7. Igor Angulo (Gornik Zabre) 10 goles, 15 puntos
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 06:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *