Es Noticia
Lekue defiende que "el juego no es tan malo"

Lekue defiende que "el juego no es tan malo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La tremenda solidez defensiva mostrada por el Athletic Club en este arranque de temporada está siendo sin duda lo más destacado en el inicio de la 'era Ziganda'. La portería rojiblanca ha acabado imbatida en cinco de los siete partidos disputados -entre ellos los cuatro últimos- y ahí se encuentra la clave tanto de la clasificación europea como de esos siete puntos sobre nueve acumulados en la Liga.

Íñigo Lekue, baluarte defensivo en la lateral derecho tras la lesión de Óscar de Marcos, recalca que las "sensaciones son muy buenas" y que "con la portería a cero todo se ve mejor".
"Eso nos da fuerza para seguir así, aunque hay mucho margen de mejora y tiempo para ello. No ha habido ningún tipo de consigna ni hemos remarcado el tema defensivo sobre tener el balón. Simplemente nos hemos encontrado mejor en esa faceta. Con portería a cero y buenas sensaciones todo se ve mejor, pero el juego no es tan malo como parece que lo estamos poniendo. Mejoraremos y eso nos ayudará a hacer más goles y a hacerlo mejor"
El bilbaíno ve además al equipo capaz de amoldarse al ritmo que necesite cada partido. "Estos partidos se están dado así, pero si se tienen que subir dos o tres peldaños el equipo lo puede hacer", ha recalcado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando