Athletic Club | Peña Deusto Va Para Berlín
Secciones

La Peña Deusto va rumbo a Berlín

Reportar vídeo

1       

Con motivo del partido del Athletic Club del Cuco Ziganda en Berlín para medirse al Hertha, en el arranque de la fase de grupos de la Europa League 2018, la Peña Deusto ya está de viaje en autobús litera rumbo a Alemania, visitando primero Brujas, con dos días en la capital alemana combinando turismo y el partido, y de vuelta paso por la espectacular Gante otra jornada antes de regresar a Bilbao.

La activa Peña Deusto ha completado un autobús. Sus socios tienen el viaje subvencionado, el precio en general es de 230 euros, con las entradas para el envite gestionadas. El bus partió ayer martes, a las 20:30 h. desde el barrio de Deusto de Bilbao, en dirección a la localidad belga de Brujas, donde estará todo el día de hoy tiñendo de rojiblanco sus calles. Por la noche saldrán para Berlín, donde se juntarán con el resto de la afición del Athletic.
El envite de los leones es el jueves en Berlín a las 21:05 en el Olympiastadion. La llegada está prevista el domingo al mediodía al mismo punto de partida.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 06:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *