Athletic Club | Ander Herrera No Juega en el United
Secciones

Ostracismo de Ander Herrera en el United

Reportar vídeo

1       
Ernesto Valverde había pensando en Ander Herrera , ex volante del Athletic Club, para encajarlo en su nuevo proyecto en el FC Barcelona. El mediapunta bilbaíno era una de las opciones que baraja el club blaugrana para reforzar su medular. Se quedó en la Premier, donde atraviese por su bache más acusado ya que no juega. En los últimos 5 partidos sólo ha disputado 77 minutos (5 en en Swansea y 72 ante el Stoke) y se ha quedado incluso en la grada.


José Mourinho, técnico de su actual equipo, el Manchester United, declaraba intransferible al centrocampista bilbaíno tras la brillante pasada temporada que ha realizado en el conjunto inglés, culminada con su exhibición en la final de la UEFA Europa League ante el Ajax, en la que alzó el título y fue elegido por la UEFA como jugador más valioso de ese partido. Ahora, en este arranque de la Premier y de la competición continental, se decanta por otras opciones. En este contexto, Ander Herrera tiene contrato hasta 2018 con el Manchester United, que prolongaría unilateralmente por deseo expreso de Mourinho. Sin embargo aún no ha firmado. 
Herrera no entró en la convocatoria del Manchester United para jugar contra el Basilea. El exleón sólo ha sido titular en uno de los últimos cinco encuentros y en tres de ellos permaneció en la banqueta. José Mourinho lo explicaba este martes por la noche: "La razón por la que se quedó fuera es que sólo estamos jugando con dos centrocampistas, Matic y Pogba, que están jugando muy bien y no me han dado ningún motivo para cambiarlos. En el único partido que decidimos jugar con tres, jugó. Hoy hemos vuelto a jugar con dos y en el banquillo ya tenía a Carrick y a Fellaini, que también son jugadores importantes", se despachó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:14

1 comentario

  1. CharroAthletic

    Se fue del Athletic para jugar en la champions y eso, ¿no? A un grande ¿no? Que pagaba muy bien ¿verdad? Pues desde que se fue, su gran equipo no ha jugado la champions(una de las principales razones de su marcha), hasta ahora... Y gracias a la europa league, que en la clasificación ni llegaban... Ahora ni juega por £££ otros (jugadores como él...) Es lo que tiene irse a un club que el valor que tiene, es su pasta y si vienen dos que cuestan más que tú, estás jod... Al final no se estaba tan mal en el Athletic, ¿verdad Herrera?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *