Athletic Club | Herrerín Ensalza a Kepa Arrizabalaga
Secciones

Herrerín: "Kepa tiene futuro para ser de los mejores"

Reportar vídeo

1       

Iago Herrerín, que asumió la titularidad con nota ante el Girona, defiende a su compañero Kepa Arrizabalaga, convaleciente en la última cita liguera y en la expedición de este miércoles con el Athletic Club en Berlín: "A Kepa le veo como siempre, es un porterazo, tiene futuro para ser de los mejores", lanza sobre unas últimas semanas en las que se especula con el futuro del arquero ondarrutarra.

"A Kepa hay que dejarle tranquilo con lo de su renovación, lo bueno es que no le afecta", reiteró Herrerín en Radio Euskadi, que ya se centra en pasar la criba del Hertha en el primer envite de la liguilla de la fase de grupos de la Europa League: "Es importante empezar ganando, además tenemos una espina clavada con la Europa League. Nos ha faltado ese puntito de suerte", señalaba.
El portero bilbaíno afincado en Castro, que vino de la cesión de Leganés en verano con renovados galones, advierte que "lo que más quiere el equipo es volver a ganar un título". En este sentido reitera que este Athletic goza de predicamento para no desentonar por la senda continental: "Tenemos equipo para poder llegar lejos en cualquier competición, lo hemos demostrado", aunque apunta que "no nos vemos favoritos para ser los líderes del grupo".    

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 06:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *