Es Noticia
El Athletic ya está en Berlín

El Athletic ya está en Berlín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La expedición del Athletic Club ya se encuentra en Berlín, donde este jueves vivirá su estreno en la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Hertha, el rival más complicado de los que componen en grupo J, en el Olympiastadion (21:05 horas). Un debut para el que Cuco Ziganda ha desplazado hasta la capital alemana 19 hombres con tres porteros, sobrará uno, entre los que no se encuentran Beñat, Ander Iturraspe, Uani Núñez, Sabin Merino, amén del lesionado De Marcos y Yeray Álvarez.

A las 09:15 partía el autobús del equipo desde Lezama hacia el aeropuerto de Loiu, donde a las 10:30 han tomado el vuelo chárter Bilbao-Berlín. La capital germana ha recibido a los leones con el cielo parcialmente nuboso, pero sin lluvia, después de que durante todo el día estuviese cayendo un incesante sirimiri alemán, y una temperatura de 16 grados.
Alojados en el Hotel Sheraton Grand Esplanade, los rojiblancos tendrán una horas por delante para descansar antes de ponerse manos a la obra en el último entrenamiento antes del partido. A las 18:15 tendrá lugar la rueda de prensa oficial de UEL en el Olympiastadion, donde comparecerán Cuco Ziganda y uno de sus jugadores.
Parte de la prensa bilbaína ya ha llegado a Berlín y los cerca de 700 aficionados rojiblancos lo irán haciendo a lo largo del día de hoy y mañana, como la Peña Deusto, que lleva de viaje desde el martes.
La Policía ha avisado a los athleticzales desplazados de que habrá estrictas medidas de seguridad para acceder al estadio, aunque sin recomendaciones especiales sobre la seguridad en la ciudad alemana. Dos agentes de la Ertzaintza se han trasladado a Berlín para coordinar con los responsables policiales la seguridad de los aficionados vascos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando