Athletic Club | Mejorar Registros Visitante | Europa League 2017/2018
Secciones

El Athletic busca mejorar como visitante en la Europa League

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club mostró muchas dificultades para sumar victorias lejos de San Mamés, tanto en liga como en Europa. Con Cuco Ziganda a los mandos, los leones parecen mejorar en ese registro. En la competición doméstica han conseguido vencer en el único duelo jugado a domicilio. Ahora buscarán hacer lo mismo en la Europa League, empezando por vencer en Berlín. 

Durante la pasada edición de la segunda competición continental los rojiblancos solo lograron sacar un empate fuera de Bilbao. Comenzaron la fase de grupos con una contundente derrota en Reggio Emilia ante el Sassuolo por 3-0. La siguiente visita de los bilbaínos fue a Bélgica, con el RKC Genk como rival. Como ocurriera en Italia, los bilbaínos cayeron nuevamente derrotados, esta vez por 2-0. 
De esta manera, llegaron a la última jornada jugándose la clasificación ante un Rapid Viena ya eliminado. A pesar de ello, solo lograron rascar un empate en un mal partido. El último encuentro que disputaron los de Valverde en Europa fue en Chipre, el cual finalizó con derrota por 1-0 y la consiguiente eliminación del torneo. 
Los de Ziganda visitan este jueves la capital alemana con la intención de comenzar con buen pie la fase de grupos y no sufrir los problemas de la temporada pasada. 

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *