Es Noticia
Areso, reclutado con la Sub 19

Areso, reclutado con la Sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesús Areso, actual lateral derecho del Athletic Club tras abonar el club de Ibaigane 450.000 euros al Osasuna, va sumando minutos en el equipo de Gaizka Garitano en Segunda B y ha sido reclutado por la selección española Sub-19 para una serie de entrenamientos en Las Rozas. Le acompaña el prometedor centrocampista del filial Víctor San Bartolomé, ascendido este verano desde el Basconia.

Un Areso que representa una de las apuestas más firmes de Lezama, rompiendo amarras incluso con Osasuna, y que compite con Sillero por portar el dorsal 2 del filail. "Muy contento por la convocatoria con la selección española sub-19", señala el carrilero navarro, encantado por esta nueva oportunidad en su incipiente carrera.
Una relación de jugadores convocados para las sesiones de entrenamiento a disputar entre el 18 al 20 de septiembre en las instalaciones de la Federación Española en la que se encuentran, además de Areso, aún consecha del 99 y con mucho recorrido por delante y San Bartolomé, un volante técnico de mucha proyección, el jugador de Osasuna B, Javi Martínez. Sólo superan en representación al Athletic, Barça y Villarreal, con tres juveniles.
CONVOCATORIA  Atlético     Francisco Javier Montero Rubio  Athletic Club     Jesús Areso Blanco Víctor San Bartolomé Prieto  FC Barcelona     Iñaki Peña Sostres Jorge Cuenca Barreno Oriol Busquets Mas  RCD Espanyol   Carlos Gilbert Herrera Pol Lozano Vizuete  Real Madrid  Gorka Zabarte Moreno Alberto Fernández García  Málaga CF      Alejandro Robles García  AS Monaco     Jordi Mboula Queralt  Osasuna     Javier Martínez Calvo  Sevilla FC     Juan Berrocal González Alejandro Pozo Pozo  Valencia CF     Emilio Bernard Sánchez Alejandro Centelles Plaza  Rayo Vallecano   Francisco Beltrán Peinado  Real Valladolid     Miguel de la Fuente Escudero  Villarreal CF     Joan Salva Font Iván Martín Núñez Alejandro Millán Iranzo  Real Zaragoza     Javier Marcen Marcen Alberto Soro Álvarez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando