Athletic Club | Vedad Ibisevic Previa Hertha-Athletic Club | Europa League 2017-2018
Secciones

Ibisevic: "Nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda"

Reportar vídeo

1       

El delantero Vedad Ibisevic, capitán del Hertha de Berlín, y uno de sus jugadores con más experiencia en competiciones europeas, a las que vuelve después de varios años de ausencia, ha asegurado que el equipo alemán afronta su presencia en la fase de grupos de la Europa League con el objetivo de pasar de ronda.

"Siempre he jugado los partidos europeos con mucho gusto. Estoy orgulloso de haber jugado importantes y me encanta volver a poder hacerlo con el Hertha. La Europa League es una competición que quizás no sea atractiva para los espectadores, pero es un torneo que se juega a un gran nivel, con presencia de buenos equipos. Estar en la Europa League es algo que hemos logrado nosotros; nadie nos lo ha regalado, no lo veo como un premio".
"Mañana nos enfrentamos a un adversario muy atractivo y estamos muy ilusionados con este partido. Nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda", ha apostillado el delantero en la rueda de prensa oficial de UEL.
El jugador bosnio, ex de PSG y Sttutgart, entre otros, lamentó que la cita de este jueves ante el Athletic Club sólo vaya a reunir en el Olympiastadion a 25.000 espectadores -según datos adelantados por el Hertha-. "Es un partido muy atractivo y me hubiera gustado mayor asistencia. Pero nos alegramos por los que van a venir". 
Ibisevic uno de los grandes artífices de la gran temporada pasada del Hertha, con 22 goles, se presenta sin haber visto puerta en lo que va de campaña, aunque goza de toda la confianza de su entrenador. "No me gusta estar tiempo sin marcar; no estoy satisfecho con ello. Pero la temporada acaba de empezar y estoy convencido de que los goles llegarán. Si son otros los compañeros que los marca, como Leckie -suma ya tres goles en tres partidos-, adelante; lo importante es el éxito del equipo", ha concluido.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *