Athletic Club | San José Sobre el Hertha
Secciones

San José: "Europa es un gran aliciente"

Reportar vídeo

1       

Mikel San José es cauteloso respecto a una liguilla en ciernes con el Hertha Berlín como principal. "Sabemos que en una liguilla de seis partidos el inicio suele ser muy impotante, venimos con la ilusión de ganar ante un gran rival que está en una buena forma", reflexiona quién será titular en el esquema de Ziganda, junto a Mikel Vesga.

 
"Un equipo capaz de quedar sexto en la Bundesliga es un equipo con gran potencial. Tienen nombres que todos conocemos y tenemos que tener mucho cuidado con ellos", especifica el pivote. San José admite que Europa supone siempre un estímulo muy atractivo.  "Yo creo que jugar competición europea y más cuando has tenido en años anteriores buenas experiencias y has estado a punto de culminar una gran ilusión ya que supone un gran aliciente. Sabemos que es complicado llegar al final, pero tenemos equipo suficiente", señala.
San José reconoció que en la temporada pasada el equipo sufrió demasiado fuera de casa. "No es cuestión de que al equipo le falte nada, el equipo sale siempre con la misma idea", zanja.   
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 18:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *