Es Noticia
San José: "Europa es un gran aliciente"

San José: "Europa es un gran aliciente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mikel San José es cauteloso respecto a una liguilla en ciernes con el Hertha Berlín como principal. "Sabemos que en una liguilla de seis partidos el inicio suele ser muy impotante, venimos con la ilusión de ganar ante un gran rival que está en una buena forma", reflexiona quién será titular en el esquema de Ziganda, junto a Mikel Vesga.

 
"Un equipo capaz de quedar sexto en la Bundesliga es un equipo con gran potencial. Tienen nombres que todos conocemos y tenemos que tener mucho cuidado con ellos", especifica el pivote. San José admite que Europa supone siempre un estímulo muy atractivo.  "Yo creo que jugar competición europea y más cuando has tenido en años anteriores buenas experiencias y has estado a punto de culminar una gran ilusión ya que supone un gran aliciente. Sabemos que es complicado llegar al final, pero tenemos equipo suficiente", señala.
San José reconoció que en la temporada pasada el equipo sufrió demasiado fuera de casa. "No es cuestión de que al equipo le falte nada, el equipo sale siempre con la misma idea", zanja.   
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando