Athletic Club | Undabarrena Rotura Ligamento Cruzado Rodilla
Secciones

Nueva rotura del cruzado para Iker Undabarrena

Reportar vídeo

1       

La peor noticia ha vuelto a llegar. Tras las pruebas realizadas por parte del Athletic Club, al mediocentro del filial Iker Undabarrena se le ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por lo que el prometedor centrocampista será evaluado por un especialista en la materia para programar su intervención quirúrgica. La segunda de su joven carrera, como le ocurriera a Iñigo Ruiz de Galarreta.

El Athletic Club había hecho pública en su Lista A de cara a su participación en la fase de grupos de la UEFA Europa League, que los rojiblancos arrancan este jueves en el Olympiastadion de Berlín visitando al Hertha. Cuco Ziganda había confeccionado una relación de 25 jugadores entre los que incluia a Iker Undabarrena y Óscar Gil. Sin embargo, el mediocentro, una de las perlas de Lezama, se ha vuelto a lesionar.Tras romperse la izquierda ahora llega la rodilla derecha
Unda había sufrido una entorsis de su rodilla derecha por la que ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento del martes. Un nuevo contratiempo para el volante organizador del equipo de Gaizka Garitano, uno de los jugadores con más talento del filial y que a punto de estuvo de ser cedido a Segunda este verano.
Le persigue la mala fortuna, ya que el curso pasado se recuperó precisamente de una primera lesión del ligamento cruzado anterior, se rompió el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda el 13 de febrero de 2016 jugando contra el Real Valladolid, y ahora volvía a reencontrarse con su juego jerárquico. Tendrá que esperar y recuperarse primero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *