Es Noticia
La nueva asamblea se estrenará el 4-O

La nueva asamblea se estrenará el 4-O

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El próximo 4 de octubre están convocados los compromisarios del Athletic Club para la asamblea anual. Será la primera cita después del último proceso de renovación de ese grupo de socios para el periodo 2017-2021, así que será interesante para ver por dónde respira el nuevo órgano de decisión del club. La cita será en el Palacio Euskalduna en el horario habitual de las 19.30.

Los puntos de orden del día serán la aprobación, en su caso tanto de las cuentas anuales y la gestión de la pasada temporada y el prespuesto de la actual, los proyectos de la junta directiva, las proposiciones de los socios realizadas en plazo y forma y los ruegos y preguntas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando