Athletic Club | Ziganda Hará Rotaciones y Kepa Titular en Las Palmas | Liga 2017-2018
Secciones

Kepa regresa a la portería

Reportar vídeo

1       

Tras perderse el último duelo liguero ante el Girona por un proceso febril, Kepa Arrizabalaga retornará a la portería del Athletic Club en el choque que enfrentará este domingo a los rojiblancos con la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria, donde Cuco Ziganda volverá a tirar de rotaciones. Esta vez con mayor obligación en una semana con tres compromisos y con la visita del Atlético de Madrid a San Mamés el próximo miércoles.

"Jugará Kepa, que los días que lo ha hecho ha estado acorde a su nivel", ha avanzado Ziganda este sábado en rueda de prensa. El técnico rojiblanco ha alabado la "tónica positiva" en la que están, tanto el portero de Ondarroa como Iago Herrerín, estelar el pasado jueves en Berlín. "Están compitiendo muy sanamente, dando un gran nivel, y estamos muy contentos con ellos. A la vista están los resultados y las actuaciones que están teniendo", ha afirmado.
Ziganda se ha congratulado de tener dos guardametas que se sientan "motivados, con confianza, cómodos en el día a día y muy enchufados en los partidos". "Eso da competencia, nivel, seguridad. Ellos están disfrutando y eso el equipo lo está agradeciendo".
El regreso de Kepa a la portería será sólo uno de los cambios que tiene previsto realizar Ziganda en el once que oponga en Las Palmas. "Seguro que sí habrá algún cambio porque es una semana de tres partidos, y no sólo por mantener el físico. Intentaremos refrescar el equipo y que el que salga dé el nivel y el juego que estamos dando semanalmente".
En este sentido, Cuco ha destacado que las rotaciones permiten que todos los jugadores tengan "un punto de confianza para saber que todos podemos participar y que no tiene por qué haber diferencia entre unos y otros". "Hay dos o tres jugadores que están con un punto de lucidez, que ya sabemos quiénes son, pero, por recordar, en Eibar, donde jugó más gente que no venía jugando, no hubo una gran diferencia con los que están jugando más. Es algo que necesitamos para que el año no se haga largo y que podamos estar todos disponibles para todo”, ha explicado
Finalmente, el técnico rojiblanco ha avanzado que Ander Iturraspe, a quien dejó fuera de la convocatoria para Berlín, "está en condiciones y si no pasa nada raro viajará". El de Abadiño será con toda probabilidad suplente. Beñat, que también descansó el jueves en Europa, retornará a la medular.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1505564501' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjE0NjEzNlwiLFwiMTgyOTA0XCIsXCIzNzI2MDVcIixcIjYxNDc1XCIsXCI0NzkyN1wiLFwiNjAwODlcIixcIjU4MzI1XCIsXCIzNDcwXCIsXCIxOTA3MVwiLFwiMjc3NjgyXCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1505564501').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 07:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *