Athletic Club | Mikel Rico Baja por Lesión Contra Las Palmas
Secciones

El tobillo deja a Mikel Rico sin viaje a Las Palmas

Reportar vídeo

1       

Mikel Rico causará baja en el partido de este domingo ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria. El centrocampista de Arrigorriaga viene arrastrando hace unos días problemas en uno de su tobillos, según ha desvelado Cuco Ziganda este sábado en rueda de prensa. "Está renqueante y en vistas de que no termina de sentirse cómodo del todo, este fin de semana parará y veremos si es suficiente y está disponible para las semana siguiente", ha explicado el técnico navarro.

Rico, que sólo ha jugado un puñado de minutos esta temporada -ante el Dínamo en Bucarest, y frente al Panathinaikos en San Mamés,  se une así a la baja de Óscar de Marcos, que continúa, dentro de "los plazos" con la recuperación del esguince de grado II en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo que sufrió en el duelo inaugural ante el Getafe.
Ziganda ha señalado que el carácter "optimista" del de Laguardia le hace "querer tirar para adelante cuando se encuentra bien", pero Cuco prefiere ser más cauteloso porque "el esguince que se hizo, en el ligamento anterior, da problemas, porque el daño está por dentro". "Va normal, poco a poco, dos paso hacia adelante, uno para atrás, pero dentro de los plazos normales. A ver si la semana que viene da un salto definitivo y puede entrar, pero no nos vamos a aventurar", ha apostillado.
Al margen de estas dos bajas, el resto de la plantilla rojiblanca está en condiciones para viajar a Las Palmas.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1505564501' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjE0NjEzNlwiLFwiMTgyOTA0XCIsXCIzNzI2MDVcIixcIjYxNDc1XCIsXCI0NzkyN1wiLFwiNjAwODlcIixcIjU4MzI1XCIsXCIzNDcwXCIsXCIxOTA3MVwiLFwiMjc3NjgyXCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1505564501').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *