Es Noticia
El tobillo deja a Mikel Rico sin viaje a Las Palmas

El tobillo deja a Mikel Rico sin viaje a Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Mikel Rico causará baja en el partido de este domingo ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria. El centrocampista de Arrigorriaga viene arrastrando hace unos días problemas en uno de su tobillos, según ha desvelado Cuco Ziganda este sábado en rueda de prensa. "Está renqueante y en vistas de que no termina de sentirse cómodo del todo, este fin de semana parará y veremos si es suficiente y está disponible para las semana siguiente", ha explicado el técnico navarro.

Rico, que sólo ha jugado un puñado de minutos esta temporada -ante el Dínamo en Bucarest, y frente al Panathinaikos en San Mamés,  se une así a la baja de Óscar de Marcos, que continúa, dentro de "los plazos" con la recuperación del esguince de grado II en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo que sufrió en el duelo inaugural ante el Getafe.
Ziganda ha señalado que el carácter "optimista" del de Laguardia le hace "querer tirar para adelante cuando se encuentra bien", pero Cuco prefiere ser más cauteloso porque "el esguince que se hizo, en el ligamento anterior, da problemas, porque el daño está por dentro". "Va normal, poco a poco, dos paso hacia adelante, uno para atrás, pero dentro de los plazos normales. A ver si la semana que viene da un salto definitivo y puede entrar, pero no nos vamos a aventurar", ha apostillado.
Al margen de estas dos bajas, el resto de la plantilla rojiblanca está en condiciones para viajar a Las Palmas.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1505564501' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjE0NjEzNlwiLFwiMTgyOTA0XCIsXCIzNzI2MDVcIixcIjYxNDc1XCIsXCI0NzkyN1wiLFwiNjAwODlcIixcIjU4MzI1XCIsXCIzNDcwXCIsXCIxOTA3MVwiLFwiMjc3NjgyXCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1505564501').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando