Athletic Club | Ziganda Analiza Evolución Yeray
Secciones

"Aunque no está en los focos, Yeray está con nosotros"

Reportar vídeo

1       

El viernes se cumplió un año del debut de Yeray Álvarez con el Athletic Club. Aquel partido frente al Sassuolo supuso el primer paso de una meteórica carrera en el primer equipo frenada por el tumor testicular del que esta siendo tratado desde el pasado diciembre. El central celebraba la fecha con un optimista mensaje en el que expresaba sus "enormes ganas de volver".

En el vestuario, lógicamente, no se olvidan de su compañero y esperan también tenerle lo más pronto posible trabajando con normalidad. "Con la vorágine de partidos el foco está puesto en el campo, pero no nos olvidamos de él. Somos muy optimistas con el proceso que está llevando. Sabemos el corazón que tiene y que todo esto le va a hacer más duro todavía de lo que es. Aunque no está en los focos, está con nosotros. Tenemos paciencia. Sabemos que se va a recuperar bien y necesitamos gente de su nivel tanto deportiva como personalmente. Va a ser un gran apoyo para el equipo", ha subrayado Cuco Ziganda en la previa del viaje a Las Palmas.
El técnico aún no quiere hablar de plazos para su regreso al grupo. "Con mucha tranquilidad y viendo sus sensaciones día a día. Sin prisa", ha aportillado Ziganda.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *