Es Noticia
Márquez: "El Athletic es fuerte en defensa, pero nosotros en ataque"

Márquez: "El Athletic es fuerte en defensa, pero nosotros en ataque"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Manolo Márquez, técnico de la UD Las Palmas, ha destacado este sábado en la previa del encuentro ante el Athletic Club, que el equipo de Ziganda, es un rival "fuerte defensivamente", pero el equipo amarillo también lo es "en ataque", y ha subrayado que el que marque primero "tendrá mucho ganado" en el duelo de este domingo en Estadio de Gran Canaria.

Márquez ha dicho del Athletic Club que tiene "más ritmo que los demás" porque empezó a competir antes que el resto al tener que disputar previa de la Europa League, aunque ha precisado que podría acusar el hecho de haber jugado ante el Hertha de Berlín en Alemania el pasado jueves.
"Aunque tienen una plantilla buena y larga, van a jugar otro partido en 72 horas y podrían acusarlo; además, nosotros jugamos en casa y tenemos la moral alta". Pero ya vimos el otro día en Alemania que dieron descanso a algunos de sus jugadores", ha apostillado.
El técnico barcelonés ha recordado que el conjunto rojiblanco es un equipo que "presiona bien cuando no tiene el balón, y se repliega muy rápido, y es un rival "al que cuesta hacerle goles"
Pero también ha recordado que su equipo, en el último duelo, frente al Málaga, no pasó por muchos agobios en defensa "sin hacer un gran partido", porque el equipo andaluz no les generó muchas ocasiones de gol.
"Lo que me preocupa es seguir mejorando colectivamente cuando el equipo no tiene la pelota", ha admitido el preparador catalán, y al igual que dijo antes de la visita a La Rosaleda, opina que quien marque primero mañana "tendrá mucho ganado".
Además de las bajas de Samper y Tana, el entrenador de Las Palmas ha adelantado que no podrá contar con el central mallorquín Pedro Bigas al seguir arrastrando "molestias en la rodillas", a la espera de un diagnóstico más concreto.
Con respecto a la alineación del pasado lunes, ha reconocido que podría plantear "alguna variación", como la de Vitolo como titular porque "ya está recuperado", además de pensar en posibles rotaciones, con tres partidos -Athletic, Sevilla y Leganés- en una semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando