Las Palmas - Athletic Club | Previa Gran Canaria | Liga 2017/2018
Secciones

Seguir con la buena dinámica

Reportar vídeo

1       

Una vez sumergidos de lleno en la maratón de partidos de este mes de septiembre, el Athletic Club visita este domingo el Estadio de Gran Canaria con la intención de seguir con esta buena racha de resultados que llevan los leones. Esta vez se medirán a una U.D Las Palmas que viene de ganar uno de los tres partidos que ha disputado en lo que llevamos de Liga Santader 2017/18. 

El equipo del Cuco Ziganda está mejorando los registros a domicilio del pasado curso y el choque frente a los canarios se antoja como una buena oportunidad para seguir con esta dinámica. No será un partido fácil, puesto que los locales vienen de ganar en la última jornada, tras medirse a dos conjuntos importantes de la competición como son el Atlético de Madrid y el Valencia. 
Kepa Arrizabalaga recuperará su puesto en la portería, después de que Iago Herrerín jugase los dos últimos partidos. Unai Núñez parece ser el que más papeletas tiene para acompañar a Laporte en el eje de la zaga, acompañados por Bóveda en la derecha. El lateral zurdo, ya que el técnico navarro da descanso a Balenziaga, recaerá seguramente en Enric Saborit, tal y como hizo en Eibar. 
Beñat vuelve al centro del campo junto con San José, puesto que Iturraspe no parece preparado para actuar desde el inicio. El de Abadiño irá entrando poco a poco en el equipo tras superar sus problemas físicos. En la parte de arriba, Susaeta retornará al once tras su suplencia en Berlín, al igual que Raúl García. Con la visita del Atlético del próximo miércoles en la mente, es probable que Ziganda haga descansar a Aduriz y sitúe a Williams como referencia ofensiva, dejando la banda para Iker Muniain.
Las Palmas por su parte quiere mejorar su pobre inicio de temporada, en el que ha recibido un 1-5 ante los de Simeone. Manolo Márquez ha declarado que realizará variaciones en el once titular con respecto al que venció en La Rosaleda el pasado fin de semana. 
Chichizola repetirá en el arco, con Castellano, Navarro, Aythami Michel en la línea defensiva. Por su parte, Aquilani Vicente Gómez llevarán la manija del equipo en la medular. Es el los tres cuartos de campo donde los pío pío atesoran calidad a raudales. Con la vuelta de Vitolo, los amarillos ganan un enorme jugador para su once. Tannane aportará el desborde en la otra banda, mientras que Viera actuará como enganche.
En la delantera es donde existe la duda, puesto que tanto Calleri como Remy están ofreciendo un buen rendimiento, aunque el argentino parte con más opciones para empezar el encuentro.
Alineaciones probables
UD Las Palmas: Chichizola, Castellano, Navarro, Aythami, Navarro, Michel, Gómez, Aquilani, Vitolo, Viera, Tannane y Calleri. 
Athletic Club: Kepa, Bóveda, Núñez, Laporte, Saborit, San José, Beñat, Susaeta, Raúl García, Muniain y Williams.
Arbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).
Campo: Estadio Gran Canaria
Hora: 18:30

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 05:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *