Athletic Club | Herrerín Interesó a la UD Las Palmas
Secciones

Herrerín estuvo en la agenda de la UD Las Palmas

Reportar vídeo

1       

Iago Herrerín, ahora de moda en el Athletic Club tras su recital ante el Hertha en Berlín y disputándole la titularidad a Kepa Arrizabalaga, estuvo en la órbita de la UD Las Palmas, rival esta tarde en el estadio de Gran Canaria, este verano. Una posibilidad que se diluyó de inmediato ya que Ziganda no pensaba desprenderse del arquero bilbaíno tras su cesión en Butarque.

La UD Las Palmas contempló en pleno verano, junto cuando se acababa la cesión de Herrerín en el Leganés, su nombre en caso de una nueva salida del Athletic. Los informes eran excelentes, aunque las necesidades de ambas partes chocaban ahora mismo con la lógica prisa de los amarillos para cubrir su arco y que Iago contaba en los planes del sucesor de Valverde.
El club canario, en su casting de arqueros, iba a renovar a Raúl Lizoain, como así ocurrió, y Varas salía de su seno. Pensó en el mexicano Ochoa y pujó por el argentino Fernando Monetti, del Lanús. Finalmente arribó a Las Palmas el arquero Leandro Chichizola, que se colocará bajo palos ante el Athletic. En el banquillo visitante, Herrerín, que pudo acabar en las Canarias y guarda su turno en la Liga, superándose cada día en Bilbao.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 06:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *