Athletic Club | Marcelo Bielsa Malos Resultados con Lille
Secciones

Sigue el atasco del Lille de Bielsa: quinta jornada sin ganar

Reportar vídeo

1       

No le ruedan demasiado bien las cosas, al menos de momento, al Loco, exentrenador del Athletic Club de Bilbao en Francia. El Lille de Marcelo Bielsa perdió 1-0 frente a Guingamp como visitante y sumó su quinto partido consecutivo sin paladear el sabor de la victoria.

En las seis jornadas de esta temporada, el cuadro galo, a las órdenes del extécnico rojiblanco, ganó en el debut liguero ante el Nantes (3-0), para luego sufrir dos derrotas consecutivas frente al Racing de Estrasburgo (0-3) y el Caen (0-2) y dos empates seguidos contra el Angers (1-1) y Burdeos antes de volver a perder en ruta.
El único gol del encuentro lo marcó Etienne Didot a los 93 minutos, cuando el encuentro ya finalizaba y estaba en el tiempo añadido, algo doblemente doloroso para sumar así una nueva derrota para el Lille. Con este mal resultado, el conjunto del entrenador de Rosario queda con 5 puntos en la 17ª posición de la tabla clasificatoria, muy lejos del líder PSG y se acerca a la peligrosa zona de descenso, que por ahora está a un punto, ocupada por el Dijon. En la próxima jornada, Les Dogues se enfrentarán al AS Mónaco.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 09:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *