Athletic Club | Vitolo Vuelve ante los Leones | Liga Santander
Secciones

Morbo adelantado de Vitolo ante el Athletic

Reportar vídeo

1       

La UD Las Palmas amenaza esta tarde al Athletic Club en el estadio de Gran Canaria con el talento desenfrenado de Vitolo Machín. Tras unas molestias en la rodilla sufridas en las últimas semanas, y varios días integrado en el grupo, su técnico, Manolo Márquez, alineará a su hombre más talentoso ente los leones. El internacional está inmerso en un contencioso a tres bandas en los despachos con Sevilla, UDL y Atlético.

El extremo canario se ha ido regulando para llegar a la cita de perfectas condiciones y poder echarun cable a la UDL después de la resurreción de su equipo en La Rosaleda. El morbo está servido con Vitolo, en medio de una espiral entre la UD Las Palmas y el Sevilla, contra quien encima se medirá (si juega) el miércoles (22 h.) en la próxima jornada de Liga en el Sánchez Pizjuán. Hasta enero jugará cedido en Las Palmas para después integrarse en el Atlético.
"A pesar de que el Sevilla pretendió que no pudiésemos tramitar la ficha de Vitolo, él ya ha jugado y es futbolista de la UD Las Palmas", apostillaba el viernes el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que acusba además al Sevilla de actuar con "mala fe" en el "caso Vitolo", por no haber abonado aún a su club el 12,5 % acordado en su día en el caso de que el futbolista recalara en otro equipo, como ha sucedido este verano al ficharlo el Atlético de Madrid.
Además, Ramírez lamentaba que no se haya buscado una "solución" para cobrar el dinero pendiente -casi cuatro millones y medio de euros-, sino que desde el club de Nervión se haya recurrido a la vía judicial, presentando una demanda contra la UDL, Atlético y el propio Vitolo. El extremo, en medio de todo este entuerto, acaparará muchas miradas esta tarde en el estadio de Gran Canaria.

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *