Las Palmas - Athletic Club | Eneko Bóveda Sobre Capa | Liga 2016-2017
Secciones

Bóveda, sobre Capa: "Son cosas del club"

Reportar vídeo

1       

Eneko Bóveda fue autocrítico con su actuación en el gol de Rémy, que resultó vital en el 1-0 en Gran Canaria: ”Nos han ganado en el acierto de una jugada, ha habido opciones en un partido equilibrado. Parte de la culpa es mía, podía haber estado mejor colocado y no me voy contento con esa jugada, ni con el resultado”, se sinceraba.

Su duelo con Vitolo fue más que digno de nuevo como el 2 del equipo, con Lekue en la reserva y De Marcos lesionado: "Estoy contento por esa parte, ha sido una pena que el final esa jugada en la tengo al sensación que pude hacer algo más”, reiteraba.
Ander Capa ha sido ya fichado por el Athletic para la próxima campaña, lo que puede implicar a Bóveda, y que fueron compañeros en el Eibar, con el portugalujo por delante del actual león: “Son cosas del club y ya está, no tengo nada que decir. Son cosas que no depeden de mí, ni elijo yo”, comentaba. Bóveda, que acaba contrato en junio, seguirá a lo suyo, potencia y fiabilidad: “A trabajar, tengo firmado lo que tengo firmado, este año es con el Athletic, tengo un buen feeling con el entrenador. Hay cosas que son como son y las lecturas que se puedan hacer son claras; tengo una temporada por delante, esto en un equipazo, mi compromiso es pelear y si se puede ser el titular en el lateral derecho de este año”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 19:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *