Las Palmas vs Athletic | Laporte y 10 Más | Liga 2017/2018
Secciones

Laporte y diez más

Reportar vídeo

1       

En una temporada donde las rotaciones en los onces del Athletic Club se están volviendo una constante, hay un futbolista que tiene el puesto asegurado y nunca entra en las rotaciones: Aymeric Laporte.

El central francés ha estado presentes en todas las alineaciones titulares de Cuco Ziganda en lo que llevamos de Liga Santander. El galo siempre mantiene su puesto en el eje de la zaga, incluso en los choques donde el técnico navarro opta por realizar múltiples cambios en sus propuestas de inicio.
En Europa League la historia es similar, puesto que también ha estado presente desde el inicio en todos y cada uno de los encuentros, tanto en las previas como en el estreno en la fase de grupos. Viendo como en cada choque va cambiando su pareja en el centro de la defensa, Laporte ha disputado todos los minutos desde el primer partido oficial.
Siempre ha sido considerado como el mejor defensor de la plantilla y Ziganda tiene confianza ciega en él, hasta el punto de no haberle hecho descansar ni un solo minuto. 

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 19:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *