Es Noticia
Yeray trota por Lezama mientras el Athletic prepara la visita del Atlético

Yeray trota por Lezama mientras el Athletic prepara la visita del Atlético

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club ya trabaja para preparar la visita de los colchoneros del próximo miércoles en San Mamés. La nota positiva del entreno la ha puesto Yeray Alvárez, quien ha realizado carrera continua por el verde de Lezama, pero al margen de sus compañeros. 

La sesión ha contado con las ausencias de Mikel Rico Oscar de Marcos. Los leones han trabajado en dos grupos diferentes: los titulares del pasado domingo en uno y los suplentes en otro. Los de actuaron de inicio al Las Palmas se han ejercitado de manera suave, mientras que por su parte, los suplentes han practicado remates al arco y ejercicios de defensa-ataque en espacios reducidos, con sus compañeros observando desde las gradas. 
En estos últimos ha probado a Lekue, Etxeita Balenziaga, con Mikel San José por delante, por lo que parece que estos serán los elegidos de Ziganda para formar la zaga ante los de Simeone. Aduriz ha ido dosificando esfuerzos, parando a estirar cada cierto tiempo. Por su parte, Muniain ha actuado como comodín. 
Yeray ha dado una nueva muestra de que su recuperación marcha por buen camino. El central ha salido al campo a trotar un rato al margen del grupo. 
{source}<iframe id='widget_mi_once_1505727235' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-club?code=eyJlcXVpcG8iOjE1Njc5LCJ1c3VhcmlvIjoiRWxEZXNtYXJxdWUgQml6a2FpYSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIyMDA3MDVcIixcIjYxMzU1XCIsXCIxODI5MDRcIixcIjYxNDgzXCIsXCIyNjMxNzNcIixcIjQ3OTI3XCIsXCI2MDA4OVwiLFwiNTgzMjVcIixcIjM0NzBcIixcIjI3NzY4MlwiLFwiMzE2M1wiXSJ9&tmpl=mionce'></iframe><script>window.addEventListener('message', function(e) {var data = e.data;var alto = data.height + 30;if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') {document.getElementById('widget_mi_once_1505727235').style.height = alto + 'px';}});</script> {/source}
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando